lunes, 3 de abril de 2017

¡Hola a todos!


¡Bienvenidos a nuestro blog!  Aquí encontraréis paso a paso toda la evolución del proyecto en el que nos hemos embarcado. ¿Te gusta el Romanticismo? ¿Te gustan los museos? ¿Leíste las preguntas con voz de comerciante? Síguenos para saber más.

QUIÉNES SOMOS:
¡Nos presentamos! Somos el curso de 4º de la ESO del Real Colegio Nuestra Señora de Loreto. Estamos muy ilusionados con lo que tenemos entre manos, es un hecho que vamos a dar lo mejor de nosotros para que todos lo disfruten.

EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO:
Tras haber estudiado el Romanticismo en las aulas, nos quedamos con ganas de más. Gracias al esfuerzo del profesorado, y nuestro espíritu emprendedor, estamos trabajando en colaboración con el Museo del Romanticismo (Madrid) en un proyecto que llegará a su apogeo en La Noche de los Museos. ¡Eso es! Durante noche, nuestra intención es darle vida al museo poblándolo de habitantes que dancen en un salón, reciten junto al piano… y por supuesto, personajes tales como Larra o Espronceda llenaran el museo para darnos una muestra de sus escritos.
Pero para ello aún queda mucho trabajo por delante. Hasta entonces, la idea de este blog es ir dejando constancia de los avances para que cualquiera que se tope con él, tanto un apasionado del tema, como algún curioso, se animen a venir, ver y vivir con nosotros la experiencia.

APORTACIONES:
Por supuesto, esto en un proyecto bastante grande, cualquiera que quiera aportar de alguna forma podrá ponerse en contacto con nosotros a través de este correo: 
vientoenpopatodavela2017@gmail.com
Esto es todo por el momento ¡hasta la próxima!


   
4ºESO Loreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario